Cuando María Elisa Camargo terminó con Tony Dalton: ''Le eché una lagrimita, ¡y vámonos!’'
Ahora está dispuesta a tener relaciones abiertas.

María Elisa Camargo tiene un cuerpo espectacular.
María Elisa Camargo después de un año de estar alejada de la televisión mexicana, ahora regresó por la puerta grande en la telenovela ‘Porque el amor manda’, como Patricia Zorrilla”, y aunque cortó en enero con Tony Dalton, confesó: Le eché una lagrimita, ¡y vámonos!”.
-Sabemos que en algún momento El Güero Castro te tenía contemplada para Corona de lágrimas, ¿cómo quedó la relación con él al irte con Juan Osorio?
Bien, aunque sí hubo cierta tensión. Cuando notas que hay varias opciones no sabes manejarlo, y ves cómo le haces para que no lo tomen personal y tampoco le caigas mal a nadie. Los dos fueron muy generosos y respetuosos con la desición de lo que era mejor para mí. ‘Patricia’ es una plataforma y no me arrepiento para nada. Ando detrás de El Güero desde hace mucho y no se dio la oportunidad, pero estoy segura de que en un futuro ocurrirá”.
“ES ANTINATURAL ATARSE A UN MATRIMONIO DE 40 0 50 AÑOS Y NO FIJARTE EN ALGUIEN MÁS”
-¿Eres de las que perdonaría una infidelidad?
Ahora soy más abierta, pues antes dije: ‘muchos nunca’, pero es tan complicado el tema de juzgar eso de la infidelidad, que creo que el concepto está mal visto desde su base”.
-¿Por qué dices eso?
Siento que condenamos demasiado a los hombres, y viceversa, porque nos fijamos en otras personas. El ser humano no está diseñado para ser monógamo. Se me hace antinatural el hecho de atarse a un matrimonio de 40 o 50 años y no fijarte en alguien más”.
-¿Te has fijado en otras personas teniendo una pareja?
Ahora estoy en una etapa de cuestionamiento. Si te vas, por ejemplo, a Europa, ves que las relaciones más permisivas están alcanzando niveles de satisfacción más altos. Las enfermedades modernas son la depresión y la bipolaridad, y yo creo que es porque estamos acatando mal los conceptos desde un principio. Me he abierto más y a mi marido no sólo se lo permitiría, sino que lo alentaría para que coqueteara con otras mujeres”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +