¡Cuerpazo! Bianca Calderón nos reveló el secreto de su belleza

¡Cuerpazo! Bianca Calderón nos reveló el secreto de su belleza

Bianca Calderón siguió el método 'detox'.

Bianca Calderón siguió el método ‘detox’.

Bianca Calderón siguió el método 'detox'.

La actriz se sometió al método 'detox' para desintoxicarse.

Platicamos con Bianca Calderón, quien dio vida al personaje de ‘Claudia’ en la serie de ‘Infames’, para que nos confesara cuál es su secreto para mantenerse en forma y, sin tapujos, nos confesó que se sometió a un tratamiento para desintoxicar su cuerpo durante 17 días, utilizando un método de nombre ‘detox’.
La veracruzana aseguró que desde hace un año ha sido muy estricta en cuanto a su alimentación, tanto que se volvió una mujer que sólo consume productos orgánicos para conservar su belleza y practica pilates y crossfit.
-¿Qué tipo de alimentación llevas?
Todo lo compro orgánico, no como lácteos leche, quesos y si llego a comer, tienen que ser orgánicos, el pollo, la carne de res y puerco también están descartados, los mariscos y pescados son bienvenidos, como muchas verduras, principalmente las de color verde, sé que todo lo que como se exterioriza, así me ponga mil cremas, si no tengo buena alimentación, no luciré físicamente como quiero”.
-¿Y llevas una dieta especial?
Sí, y con eso se malinterpretó que padecía otro tipo de adicciones, soy de las personas que no fuma, no toma, ni ingiero otro tipo de cosas, a las personas que veo consumiendo ese tipo de cosas les aconsejo que no lo hagan. En mi cuenta de Twitter publiqué que estaba en un tratamiento llamado ‘detox’, cuando terminé de grabar la telenovela ‘Infames’ decidí que me iba a desintoxicar por medio de esta dieta, así que fui a ver a unas nutriólogas, ellas son doctoras ortomoleculares, se dedican a ver las células, cómo están oxidadas o no, si hay coágulos y todo lo que exista en una de ellas. A raíz de eso me dieron suplementos alimenticios y el polvo famoso llamado ‘detox’”.
- Además de eso, ¿tomabas otra cosas?
Sí, puras verduras verdes durante 7 días y cinco manzanas o peras durante el día, me moría del antojo por comer todo pero tenia que apuntarme, después de los siete días le incrementaba a comer un poco de legumbres combinados con las verduras, esto fue por 10 días, no podía comer nada de proteínas, después de estos días retomé mi estilo de vida a seguir comiendo todo lo orgánico”.
-¿Cuál era tu meta con todo esto?
Mi meta es estar saludable y que no me duela nada. Como consecuencia bajé cinco kilos, ahora peso 60, me doy cuenta mucho en tallas de la ropa.
-¿Tuviste consecuencias al llevar este régimen alimenticio?
No, me sentía muy bien, todo estaba controlado, el azúcar estaba por medio de las manzanas y peras, no me gusta comer azúcar, lo sustituyo con miel de agave y la leche que tomo es de almendras, arroz y soya; cuando voy al súper reviso qué es lo que contienen, se me ha vuelto una costumbre ver la etiqueta, me gusta ir al área de orgánicos y si estoy en un restaurante regularmente veo el menú de ensaladas”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
EL

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -