Curiosidades detrás del éxito de Verónica Castro, Los Ricos También Lloran

Curiosidades detrás del éxito de Verónica Castro, Los Ricos También Lloran

Lo que pocos sabían de Los Ricos También Lloran.

Lo que pocos sabían de Los Ricos También Lloran.

/

Twitter

Lo que pocos sabían de Los Ricos También Lloran.
Twitter

Junto a Rogelio Guerra, la actriz protagonizó un clásico de las telenovelas.

Con ‘Los ricos también lloran’ se consagraron Verónica Castro y Rogelio Guerra. Estuvo dividida en dos partes. En la primera que duró de mayo a septiembre de 1979, se plasmó la historia de amor de Mariana” Verónica y Luis Alberto” Rogelio, la joven pobre que se enamora de un rico y luchan contra todo por su amor y se casan.
FUE NO. 1 EN LAS LISTAS DE POPULARIDAD
El tema musical Aprendí a llorar”, que cantó Verónica Castro, ocupó el primer lugar en la radio, esto le hizo ganar aún más dinero; realizó varias presentaciones en palenques, durante dos años.
QUE NO SE TE PASE: LO QUE POCOS SABÍAN DE ‘CUNA DE LOBOS’
La transmitieron en 150 países y se ha retransmitido 10 veces en Argentina, 6 en Italia y 3 en Rusia.
La fama que alcanzó la novela hizo que fuera doblada a 25 idiomas, como inglés, francés, ruso, polaco, coreano, mandarín y árabe.
1000 PESOS LE PAGABAN A ‘LA VERO’
Verónica ganaba esa cantidad por capítulo, lo cual era un dineral para esa época. Además, al principio de la trama, ella ayudaba a la producción poniendo su propia ropa para interpretar a su personaje.
200 MILLONES DE PERSONAS ESPERABAN EL FINAL EN LA URSS
Aunque se transmitió la gente de la ex Unión en varios países, fue en 1992 cuando Soviética aguardaba con emoción el final.
SEGUNDA PARTE
Duró de octubre de 1979 a febrero de 1980. Mariana” se embaraza, y por celos, Luis Alberto” cree que le es infiel. La corre, ella enloquece y regala a su hijo. Pasan 20 años y lo encuentra, aunque Luis Alberto” cree que es su amante; después
se sabe la verdad.
20 AÑOS TUVO QUE ENVEJECER
En la segunda parte, la actriz tuvo que aparentar más edad para interpretar a la mamá de Capetillo. En ese entonces, Verónica ya era mamá de Cristian, de 4 años.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -