LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo firmó el divorcio con su esposo, David Gerstein, tras 4 años de casados.
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas y Twitter

Cynthia Klitbo anuncia su divorcio ¡después de 4 años casada con David Gerstein!

Ya llevaba 6 meses separada de su esposo.

Una triste noticia fue la que dio a conocer la actriz Cynthia Klitbo, de 49 años, pues la mañana de este lunes 5 de septiembre anunció que se divorcia de su esposo David Gerstein, después de 4 años de casados.


A través de un comunicado de prensa, la actriz de ‘Vino el amor’ detalló que llevaba 6 meses separada de su marido, pero después de este tiempo firmó el acta de divorcio el pasado 1 de septiembre en el juzgado familiar.
LEE: CYNHITA KLITBO CONFIESA: CUANDO PELEO CON MI ESPOSO ¡CADA UNO DUERME EN UN CUARTO!

Con esto cierra un capítulo en su vida personal y señala: Ha sido una decisión procesada con madurez y dolor, pero necesaria tras agotar todas las posibilidades de resolución”.

Asimismo, dejó claro que esta situación la quiere llevar con el respeto posible para su hija, pues es un momento familiar difícil: Agradezco mucho, como siempre el amor y atención, que he recibido del gremio periodístico. A lo largo de mi carrera y en todos los momentos compartidos, siempre están presentes. Su apoyo es invaluable para mí. Esta vez como las anteriores, soy yo misma quien les publico este lamentable evento personal … Espero su comprensión y solidaridad, sobre el difícil, dolores y delicado momento que vivo”.
ENTÉRATE: CYNTHIA KLITBO COMPARTIÓ SU SECRETO DE BELLEZA ¡QUE LA MANTIENE JOVEN Y GUAPA A SUS 49 AÑOS!

BGA