LogoTVNOTAS
La conductora y cantante dejó en claro que en estos momentos se siente feliz, amada y respetada como nunca, ya que está con el amor de su vida. 
Espectáculos México
18 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Cynthia Rodríguez desmiente a Ventaneando

La conductora y cantante dejó en claro que en estos momentos se siente feliz, amada y respetada como nunca, ya que está con el amor de su vida. 

Este miércoles, la emisión de espectáculos Ventaneando, en especifico Daniel Bisogno, comentó que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habrían casado en secreto en Monclova, Coahuila, dicho rumor llegó a oídos de la exacadémica y sin ningún problema.
Y es que Cynthia utilizó su espacio en Todo un show e indicó: “Antes que nada quiero decir que ustedes saben cuánto quiero a todo el equipo de Azteca Uno, como me han apoyado durante 14 años, cada uno de los programas, como quiero a la familia de Venga la alegría y por supuesto no quiero que se vea como una grosería o que no quise comentar nada con ellos, pero yo lo tenía que hacer aquí en familia”.
 
“No me he casado y les tengo que decir algo, yo como ustedes saben tengo una relación, que es una relación muy secreta y que decidimos desde el día uno que así lo íbamos a manejar porque queríamos proteger, tenemos algo tan bonito, un amor tan fuerte, un amor donde nos amamos en libertad y donde nos apoyamos, nos protegemos siempre, es por eso que no queremos que nadie opine si les gusta, sin o les gusta, si están de acuerdo, no están de acuerdo, por eso no compartimos nada”.
 
 
Mencionó que nunca han dado razones para que hablen de ello y dejó en claro que nunca más hablara de su relación porque no quiere que la gente se confunda y crea que es porque ella se está aprovechando del gran momento que vive su pareja.
 
 
Asimismo, reiteró que ella ama a los conductores de Ventaneando y por eso dejó en claro: “Pati tu sabes que tú te enterarías por supuesto, así como se enteraría Dio, porque son mi familia también (...) y quizá porque le gustaría”.