TVNotasLogoTVNOTAS

Daiana logró su sueño de casarse de blanco.
Espectáculos México
07 de Marzo del 2014 por POR MARCO ANTONIO ÁLVAREZ / Foto: FOTOS: PEDRAZA Y TREJO

Daiana Guzmán, quien hace 3 años acusó a Kalimba de violación, se casó con quien ¡jura es el hombre de su vida!

Organizó un ‘fiestón’ en Ecatepec y nos dijo: “Lo amo porque nunca me ha cuestionado nada y me ayudó a superar lo que pasó”

Publicidad Kuxtal

ECATEPEC, Estado de México.- Daiana Geraldine Guzmán, quien hace tres años denunció a Kalimba por abuso sexual en Chetumal, Quintana Roo, se casó por la Iglesia, luego de haber conocido a un joven llamado Alan Eduardo, quien la llenó de amor y la hizo olvidar su pasado, pidiéndole matrimonio hace dos meses, después de un año de noviazgo.
Con mucha alegría, la pareja celebró su enlace en la parroquia del Espíritu Santo y Santa María de Guadalupe, donde rodeados de sus familiares y amigos, unieron sus vidas y celebraron con una gran fiesta. Al respecto, platicamos con la novia, quien nos habló de este momento.
-Daiana, después de la tormenta llegó la calma, y ahora estás felizmente casada...
Así es, hoy es el día más feliz de mi vida, y lo estoy compartiendo con el hombre al que amo. Es un ser humano maravilloso, me siento muy orgullosa de Alan, a quien quiero para siempre, pues sin duda, es el amor de mi vida”.
La ceremonia religiosa duró 1 hora, y sólo los acompañaron familiares y amigos cercanos; el novio rentó un saloncito de las 10 de la noche a las 5 de la mañana, y de cenar dieron carnitas.

VTM