LogoTVNOTAS
Damayanti Quintanar se convierte en mamá de una niña
Espectáculos México
05 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Damayanti Quintanar se estrena como mamá

Damayanti Quintanar se convierte en mamá de una niña.
Hace unos meses, Damayanti Quintanar confirmó su primer embarazo. Junto a su esposo, el director de cine Joe Rubén Rendón, la querida actriz se convertió en mamá, luego de que Fernanda Castillo, una de sus mejores amigas, también está disfrutando su maternidad.

Este fin de semana Eréndira Ibarra confirmó que su amiga ya es mamá, a través de las redes sociales.
 
"Ayer conocí a mi amorcito... Soy la tía más feliz. Te amamos", escribó Eréndira al pie de una fotografía junto a la hermosa bebé de su amiga.
 
Damayanti Quintanar se convierte en mamá
 
 
Hace tan sólo dos semanas, la actriz y su esposo celebraron un baby shower diferente, pues al lado de sus mejores amigos realizaron una emotiva ceremonia: "Hacer tribu. Gracias familia elegida por estar en los momentos importantes de la vida. No todos estuvieron físicamente pero siempre presentes. Les amo", escribió Damayanti al pie de una serie de fotografías.
 
 
Recordemos que en 2015 Damayanti, a quien recordamos por el personaje de "Yolanda Saldívar" en la serie 'El secreto de Selena', se casó por el civil con el cineasta en una intima boda que se llevó a cabo en Zacatecas.

La querida actriz compartió fotografías exclusivas de su enlace nupcial con TVNotas, y a lo largo del tiempo se la pasó trabajando en diversos proyectos, por lo que su embarazo fue toda una sopresa para el gremio actoral.
 
Damayanti Quintanar ya es mamá de una niña
 
NO TE PIERDAS:  Irán Castillo está de luto y manda desgarrador mensaje