LogoTVNOTAS
Daniel Riolobos no sabe de la demanda en su contra.
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2012 por Artemio Sánchez y Martha Rivera / Foto: Alejandro Pasos

Daniel Riolobos se defiende: "Nunca he necesitado de ningún tipo de abogados"

El cantante aseguró que no tiene una demanda en su contra.


Daniel Riolobos enfrenta una demanda por daños y perjuicios, pero el ex 'académico' aseguró que no tiene conocimiento de este problema y negó rotundamente haber solicitado en algún momento los servicios de Cristian Raúl Sánchez.

-¿Sabes algo sobre una demanda que te interpuso un abogado por no pagar sus servicios?
Mira, supe algo, y yo desde un principio lo desmentí, la cosa es que yo nunca he necesitado de ningún tipo de abogados, ni asesoría legal ni nada, porque nunca lo he hecho, gracias a Dios nunca he requerido nada, lo único que ahora tengo con asuntos de abogado es que estoy solicitando la Afore de mi madre, pero eso es otra cosa, es sólo un chisme”.
-¿Tu contrato de exclusividad con Azteca ya terminó?
Sí, ya terminó”.
-¿Pero recibiste ayuda por medio de un despacho de abogados para terminar con ese contrato?
No, esto también es falso. Al momento de entrar a Azteca yo pude negociar mi contrato, porque yo pertenecía a Televisa y necesitaba trabajar sólo por dos años, ya pasó ese tiempo, justamente el pasado 4 de septiembre terminó el contrato”.
-¿No te han buscado en tu domicilio para darte alguna notificación?
No, eso es totalmente falso, incluso dijeron que mostrarían unos papeles, no existe nada de eso, nunca me he visto en la necesidad de contratar abogados”.
-¿Tu representante es Juan Antonio Gómez Peralta?
Sí, trabaja conmigo, pero no como representante, es mi 'roofmanager' y se encarga de la logística de mi trabajo, mi representante soy yo”.
-Entré a tu página de internet y está suspendida, ¿tú sabes por qué?
Sí, porque se está cambiando el formato, va a estar suspendida una semana mas en lo que ponen las fotos, pero no va a estar completa, seguramente tendrá una leyenda que diga próximamente”.
-¿No está suspendida por problemas de pagos?
No, yo compré mi dominio desde hace un año, se contrató a una persona para que hiciera un trabajo y no lo hizo bien, entonces regresamos con la primera y se está cambiando el formato, las páginas que hizo ese chavo ya no las vamos a ocupar y ahora se harán unas nuevas”, concluyó.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
EL