LogoTVNOTAS
Daniela Lujan y su nuevo galán.
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2012 por María Elena Gómez Poncet / Foto: Agencia DF

Daniela Luján asegura que ella sólo tiene romances 'a la antigüita'

Captamos a la actriz muy romántica en un parque de la Ciudad de México.

Encontramos en un parque de la Colonia Polanco, en la Ciudad de México, a Daniela Lujaìn platicando muy agusto con su nuevo galán. Hablamos con la actriz, quien actualmente participa en la obra 'El efecto de los rayos gamma', con el papel de 'Ruth', y aunque nos reveloì el nombre de su pareja, no quiso abundar en detalles.
Te vimos muy feliz con un galaìn...
Siì, estoy ilusionada con Edgar. Lo conociì hace poco y nos estamos tratando. Somos amigos, no novios, pues soy a la antigüita y tiene que preguntarme si yo quiero; estoy interesada en él, pero mientras ¡Ni siquiera un beso!
NO TENIìA PLANEADO VOLVER A ENAMORARME, PERO NOS CONOCIMOS... AHIì VAMOS”
-¿Auìn no te pide que sean novios?
No, pero nos gusta ir a bailar. La etapa en que te conquistan con detalles es la maìs bonita, y ahora me regala flores o enviìa mensajes lindos, y yo a eìl”. -
¿Coìmo se conocieron?
No les quiero contar tanto, ¿queì tal que no se me hace ser su novia? Pocas semanas atraìs habiìa terminado una relacioìn y no teniìa planes de volver a enamorarme, pero nos conocimos por casualidad... ahiì vamos”.
-¿Eìl entiende tu trabajo?
No tiene nada que ver con el medio, pero comprende y valora mi carrera. Es maìs grande que yo, pero no te direì cuaìntos anÞos, aunque siì me gusta mucho su sentido del humor, es peculiar y simpaìtico. Tiene una educacioìn similar a la miìa, es muy de familia y eso me encanta. Nos llevamos muy bien”, finalizoì la actriz.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +