LogoTVNOTAS
Darío T. Pie y Raquel Pankowsky
Espectáculos México
17 de Agosto del 2011 por Redacción / Foto: Clasos

Darío T. Pie llamó neurótica a Raquel Pankowsky

El actor recordó el pleito que tuvo con 'Martita Según'.


Cuando Raquel Pankowsky compartió el escenario con Darío T. Pie, surgieron varios conflictos entre los intérpretes de 'Martita Según' y 'La Roña'.
Y así lo recordó el actor, quien afirmó que se unió a Pankowsky durante la obra 'La Marta del Zorro', pues ella "no tenía ni con quién ni cómo montar un espectáculo en relación a Martha Sahagún".
A pesar de que sobre el escenario tenían una química envidiable, Darío comentó que Raquel es una mujer muy neurótica y que nunca volvería a trabajar con ella, ya que "saca lo peor de uno y llega el momento en que ya estás al borde del asesinato".
'La Roña' afirmó que desde que tuvieron problemas no ha vuelto a hablar con ella, pues es muy sabido que con todas las personas que trabaja termina en malos términos.
Sin embargo, Darío defendió las capacidades de la actriz: "duele que sea así, porque de qué sirve que sea tan talentosa".
Con respecto a que la llamó neurótica, Raquel ha declarado: "Qué le vamos a hacer, esa es su opinión", además de que sus comentarios no le quitan el sueño, pues no considera a Darío, ni siquiera, como un enemigo.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.

JR