LogoTVNOTAS
dario yazbek juan pablo medina paulina davila
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dario Yazbeck, en shock por el romántico mensaje que Juan Pablo le dedicó a Paulina

Dario Yazbeck no dio crédito a la forma en la que Juan Pablo Medina confirmó su romance con Paulina Dávila.
Luego de que durante todo el 2020 se rumorara que Juan Pablo Medina y Paulina Dávila sostenían una relación, en octubre pasado la actriz aumentó las sospechas al compartir una foto con el actor, pero fue hasta hace unos días que su romance quedó confirmado.

A través de su cuenta de Instagram, Juan Pablo compartió una romántica postal con Paulina y la acompañó con el mensaje: "¡Muchas felicidades a la más chula! Paulina te amo".

Esta declaración de amor, de inmediato generó miles de reacciones, pero la que llamó más la atención fue la del también actor Darío Yazbeck, quien comentó la postal con emojis de sorpresa.
 
ESTA ES LA POSTAL QUE PROVOCARON LOS CELOS DE DARIO
 
 
 

Pero la cosa no quedó ahí, pues también Aislinn Derbez le entró a la polémica y contestó el mensaje de Darío con un: "pues le hubieras echado más ganitas".

Sin embargo, estas reacciones no han sido más que una broma de los actores respecto a la "relación" que tienen Darío y Juan Pablo, y es que recordemos que ambos protagonizaron a una de las parejas más queridas y ardientes, en la serie 'La Casa de las Flores'.
 
dario y juan pablo

Aunque en febrero, Medina y Dávila ya habían dado señas de tener un noviazgo cuando los cachamos de cita en una galería de arte, es hasta ahora que la pareja decidió gritar a los 4 vientos su amor.
 
la casa de las flores