LogoTVNOTAS
David Bisbal
Espectáculos México
02 de Febrero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

David Bisbal asegura haber conquistado la libertad musical

El cantante reveló que por primera vez realizó un material sin pensar en si será del agrado del público.


Miami,Florida.- Tras diez años de carrera artística, el cantante español David Bisbal, sostiene haber alcanzado la libertad para hacer en lo musical lo que le gusta, sin considerar la reacción del mercado o de los medios como la radio o la televisión.
El cantante de 31 años, que surgió a la fama en 2002 al obtener el segundo lugar en el concurso 'Operación Triunfo', dijo haberse premiado a sí mismo” con la elaboración de este álbum, que consideró un disco de colección, en el que ha hecho valer la independencia obtenida tras una década de mucho trabajo”.
He querido hacer un disco en el que por primera vez no piense en si le va a gustar a la radio o la televisión, con unos arreglos menos convencionales, menos comerciales”, explicó.
Bisbal admitió que a lo largo de todo este tiempo me había tenido que adaptar para fabricar los cimientos de mi carrera musical, pero por primera vez he hecho un material a mi gusto, con el consentimiento de mi discográfica y la total libertad para escoger a los profesionales que considere me aportarían buenos elementos al proyecto”.
En su nuevo disco, el quinto de su carrera, Bisbal incluyó una serie de canciones de su gusto que han tenido éxito en distintas décadas y se encuentran convertidas en clásicas, además de un par de temas inéditos.
El nativo de Almería, España, cantó y grabó ante el público en el Teatro Real, éxitos de María Grever, Joan Manuel Serrat, Alberto Cortez, Armando Manzanero y Alejandro Sanz, además de varias de sus canciones más populares como 'Ave María', 'Dígale', 'Llorarás las penas' y 'Mi Princesa'.
Dijo que la experiencia le ha dejado una gran satisfacción de forma que ha planeado repetirlo a lo largo del futuro de su carrera artística. Cada dos o tres discos, me gustaría hacer uno de colección”.
El cantante, que realizará una serie de conciertos en México a lo largo de marzo próximo, lamentó que la crisis económica en los países europeos y en otros cierre las puertas a los nuevos artistas.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CA