LogoTVNOTAS
David Bisbal.
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @davidbisbal

David Bisbal recoge escombros de la nevada madrileña

El cantante David Bisbal, recoge escombros que la nevada madrileña dejó alrededor de su casa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, David Bisbal dejó ver algunos de los daños que dejó la nevada "Filomena" en su casa de Madrid. El cantante, de 41 años de edad, compartió con sus más de 4 millones de seguidores el panorama de su situación.
 
"Muy agradecido con el trabajo de estos máquinas! Hoy ha sido un largo día de trabajo, quitando escombros, cortando ramas y tratando de sacar los coches de nuestras viviendas para no estar aislados. Por fin llegó la máquina quitanieves y quise agradecer a la persona que ejercía ese trabajo. Los quiero familia", relató.
 
 
El cantante compartió los detalles.
 
 
Y es que el intérprete de 'Dígale', 'Esta ausencia' y 'Ave María', entre otos éxitos, tenía una cita en el estudio para grabar las voces de lo que será su nuevo sencillo musical, sin embargo, su carro estaba enterrado debajo de la nieve. 
 
No se imaginaban lo que pasaría.
 
David, se abrigó y puso manos a la obra para poder remover la nieve que estaba alrededor de su casa en lo que llegaba una máquina quitanieves. Finalmente, llegó la persona con la gran maquinaria y el cantante le agradeció con un lindo gesto al regalarle su más reciente disco.
 
La están cuidando mucho.