De hermoso niño de mirada traviesa a productor y guapo actor, ¡es Kuno Becker!

De hermoso niño de mirada traviesa a productor y guapo actor, ¡es Kuno Becker!

TvNotas

Redaccion TvNotas

/

TVNotas

TVNotas

Actualmente es productor y actor, de una cinta que trata del terremoto que azotó a la Ciudad de México en 1985.

1979 - TENÍA 1 AÑO
Este hermoso niño de mirada traviesa, nació el 14 de enero de 1978, en la Ciudad de México. Desde pequeño creció en un ambiente artístico musical, gracias a la influencia de su abuela, quien es pianista, y su madre, una psicoterapeuta a la que siempre le gustó la música clásica y quien lo llevaba a conciertos
sinfónicos.

A los 5 años y medio aprendió a tocar el violín, y a los 9 viajó por primera vez a Europa para estudiar en el Mozarteum, de la ciudad de Salzburgo, Austria. Al llegar a ese lugar se gastó en juegos el dinero que le mandaron sus papás, y para poder sobrevivir se puso a tocar en la calle con dos compañeros, un francés y una coreana, un concierto de Vivaldi a tres violines, con lo cual ganaron una buena cantidad económica.

Estudió la primaria y secundaria en el Colegio Alemán, y la preparatoria en el Cumbres.
A los 15 años, Eduardo Kuno Becker Paz descubrió que la actuación era la más grande de sus pasiones. Fue por ello que, terminando el bachillerato, entró al CEA Centro de Educación Artística de Televisa; en una audición de 3 mil 622 personas, fue uno de los seleccionados. Al año y medio le dieron su primera oportunidad en la pantalla chica en Para toda la vida.
Sin embargo, fue hasta 1998 cuando saltó a la fama con la novela Soñadoras, en donde hizo a un niño rico y fresa, con el cual obtuvo una gran aceptación entre los jóvenes.
En 2000, le dieron su primer protagónico en Primer amor... a mil por hora. Y no conforme con eso, fue a buscar la fama internacional, la cual llegó en 2005 con la trilogía de la película Goal.
Actualmente es productor y actor, de una cinta que trata del terremoto que azotó a la Ciudad de México en 1985.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -