¡Dedicada a su familia! Maribel Palmer nos presentó a su esposo Sergio Albarrán

¡Dedicada a su familia! Maribel Palmer nos presentó a su esposo Sergio Albarrán

Su última aparición en televisión fue en el 2005.

Maribel participará en la cinta El Sacristán.

Maribel participará en la cinta El Sacristán.

/

Esteban Sánchez.

Maribel participará en la cinta El Sacristán.
Esteban Sánchez.

Encontramos a Maribel Palmer, de 40 años, hermana de la actriz Marisol Santacruz y a quien vimos por última vez en la pantalla chica en la telenovela ‘Amar otra vez’ y próximamente la veremos en la película ‘El Sacristán’.
Platicamos con la actriz y nos contó sobre su marido, el cantante Sergio Albarrán, de 41, con quien lleva 8 años.
Maribel, ¿qué has estado haciendo?
“El año pasado hice una película ‘El sacristán’ con Luis Armando Peña, el que hizo ‘De la calle’ y ‘Amarte duele’. Ahorita la cinta se acaba de presentar en un festival en España y en México para el siguiente año. Es un homenaje a los grandes cómicos de los 40, Tin Tan, Clavillazo, Cantinflas y todos ellos. Está muy padre. He estado haciendo teatro, estoy viendo posibilidades de retomar la televisión, pero sobre todo estoy disfrutando a mi familia”.
¿Te casaste?
“Sí, en el 2005 con Sergio Albarrán, es cantante de ranchero, ‘La voz del heraldo de 1998’. Ha participado como en 25 películas y en televisión ha estado en varios programas unitarios”.
¿Cómo conociste a tu marido?
“En una película ‘Perro de presa’ 2004, él fue el director y se rodó en la Manzanilla, Jalisco. Fue algo muy curioso, porque en ese tiempo según los 2 no queríamos nada con nadie, pero nos empezamos a conocer, él es muy serio, cortés y se fue dando todo. Al año y medio de novios nos casamos por el civil en el 2005”.
¿Cómo han sido estos 8 años de casados?
“Con sus altas y bajas como todos los matrimonios, pero han sido muy estables y padres. Como te digo hemos crecido mucho los 2, nos queremos mucho, nos entendemos y respetamos mucho. Y los dos tenemos muchas ganas de que lo nuestro sea para siempre, espero en Dios que sí".
AG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -