LogoTVNOTAS
Manoella Torres salió a cantar por respeto al público.
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2012 por Mauro Godoy / Foto: Clasos

Defraudaron a Manoella Torres en Veracruz, ¡pero aún así salió a cantar!

La cantante mostró su molestia a través de un comunicado,

Publicidad Kuxtal

Manoella Torres dio a conocer a través de un comunicado de prensa que fue víctima de fraude por parte de un empresario de Veracruz, quien la contrató para un supuesto homenaje a Marco Antonio Muñiz, pagándole una tarifa mínima por su show. Sin embargo, no se cumplió con lo prometido, ya que Muñiz no asistió y Manoella Torres tuvo que ofrecer el concierto por respeto al público.
A continuación, el boletín donde se explica lo que sucedió a la cantante:
"Recientemente se difundió en el estado de Veracruz la noticia sobre una presentación que tuvo la cantante Manoella Torres al lado de los cantantes Gualberto Castro y Carlos Cuevas, en donde la artista expresó en el escenario que salía a cantar por respeto y cariño a su público veracruzano, pues el empresario no había cumplido con lo pactado.
Originalmente, el show 'Para amarte como te amo' se planteó como un tributo para despedir a Marco Antonio Muñiz, pero el reconocido cantante no estuvo presente el 1 de septiembre en el WTC de Boca del Rio, donde tuvo lugar el evento. Además, como un gesto de compañerismo, los artistas cobraron una mínima cantidad, en el caso de Torres, inferior al costo real de una presentación en vivo, pues se trataría de evento especial al que asistiría 'el Lujo de México'. Así es como el empresario engañó a Manoella, quien a pesar de ser víctima de fraude, ofreció su canto de manera profesional aún con la ausencia del homenajeado.
El empresario Tomas Riande ha aclarado únicamente que el incumplimiento al que se refirió Torres no fue la falta de pago y además arremetió en contra de Fernanda Ocampo, gran cantante, amiga y corista de Manoella, refiriéndose despectivamente en cuanto a su persona y trayectoria. Se sabe que él hace muchos años trabajo para Fernanda Ocampo y sus afirmaciones se desprenden de un resentimiento personal más que laboral".
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
EL