LogoTVNOTAS
Horacio Pancheri se volvió a cortar el pelo.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter
Dejan fuera a Horacio Pancheri de telenovela ¡y se rapa de puro coraje!

Lo ilusionaron, pero a la mera hora dijeron que no.

Hace unos días se había dado a conocer que el actor Horacio Pancheri, de 33 años, sería nada menos que el protagonista de la nueva telenovela de Televisa, ‘La doble vida de Estela Carrillo’, producción a cardo de Rosy Ocampo y para la cual el argentino hasta cambió de look. Pero a la mera hora le salieron con que quedó fuera del proyecto y de puro coraje ¡se rapó!
 
Horacio Pancheri se volvió a cortar el pelo.
 
Así es, el galán de Paulina Goto ahora está pelón, pues fue una decisión que tomó de último momento, después de que sus ilusiones de ser de nueva cuenta el actor del momento se esfumaron con una misteriosa orden.
 
Por decisiones de la empresa y la producción ya no estaré en la novela La doble vida de Estela Carrillogracias a todos…”, escribió el argentino en su perfil de Twitter.
 
Quedó pelón para que no volvieran a usar su imagen.
 
Y aunque parecía que había quedado ahí, el galán de telenovelas se enojó tanto que para que su imagen no la volvieran a usar o se arrepintieran, se rapó. El video donde aparece quitándose el pelo lo compartió en Instagram y lejos de que sus fans lo criticaran, halagaron su nuevo look.
 
 

Mi brother me corto el pelo @alegibeli y mi mujer fue testigo @soypaulinagoto

A video posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

 
Ahora dicen que quedó más guapo que antes, pero no bastó para llenar los zapatos del protagónico. No obstante, a través de un programa radiofónico revelaron las probables causas que orillaron a Televisa a arrebatarle el personaje principal de la trama, y es que dicen que fue porque anda insoportable y con el ego por los cielos.
 
 
BGA