Dejan libre bajo caución al chofer que atropelló al hermano de Yuri
Las autoridades determinarán si se le fincarán responsabilidades al conductor del Metrobús.

Las autoridades siguen investigando la muerte del Dr. Carlos Valenzuela Canseco.
/Clasos
El pasado viernes 15 de marzo, informamos del lamentable fallecimiento del hermano de Yuri, Carlos Valenzuela Canseco, tras ser atropellado por la unidad número 005 del servicio de transporte público Metrobús.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal continúa con las investigaciones, pues aún faltan peritajes y declaraciones de testigos, sin embargo el chofer que conducía el vehículo, Juan Ojeda de 47 años, quedó en libertad bajo caución.
Según las autoridades, las investigaciones arrojan que el Dr. Valenzuela atravesó sin ninguna precaución la avenida esquivando a los automóviles, pero aseguraron que las indagatorias seguirán y mandarán citar a los testigos, así como a los peritos, quienes serán los que determinarán si Ojeda tuvo alguna responsabilidad.
Recordemos que, según información extraoficial, el operador de la unidad intentó fugarse de la escena del crimen y las autoridades lo capturaron sobre Paseo de la Reforma, justo enfrente del Centro Comercial Reforma 222. Inmediatamente fue remitido al Ministerio Público.
LS