LogoTVNOTAS
Los Bichir son respetados por sus contribuciones al séptimo arte, el teatro y la televisión.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2014 por Redacción / Foto: EFE

Demián Bichir asegura que no hay grandes personajes para hispanos en Hollywood

El actor y su hermano se encuentran en Cuba para proyectar un ciclo de 8 películas en las que han intervenido.

Publicidad Kuxtal

Quien se encuentra más que contento es el actor Demián Bichir, de 51 años, pues junto a su hermano, Odiseo, y su papá, el director de teatro Alejandro Bichir, están en La Habana, Cuba para presentar un ciclo de 8 películas en las que ellos han intervenido a lo largo de varios años.
En conferencia de prensa, el nominado a un premio Oscar como mejor actor, declaró: "No hay grandes personajes para hispanos. He rechazado cantidad de papeles de jardinero que me ofrecieron a raíz de esa película 'A setter life'".
Asimismo, señaló que ha tenido que decir que no a las ofertas típicas de narcotraficante mexicano. Sin embargo, Demián ha manifestado en varias ocasiones su interés por llevar a cabo buenos proyectos, sin tomar en cuenta en qué país se lleven a cabo: "Voy donde me quieran. Uno no se puede quedar en casa esperando a que suene el teléfono, sino que hay que abrirse propios caminos".
El mexicano es conocido en Cuba por su trabajo en 'A better life' y en la serie de televisión 'The Bridge'; además, en 2008 dio vida al líder cubano Fidel Castro en los filmes 'Che, el argentino' y 'Che: Guerrilla'.
La muestra llevada a la isla por los Bichir se exhibirá desde el 16 hasta el 24 de septiembre en las salas 23, 12 y 'Charles Chaplin' de dicha capital. Entre las cintas que se proyectarán, se encuentran 'El callejón de los milagros', 'Rojo amanecer', 'Hasta morir', 'Un dulce olor a muerte', 'Hidalgo, la historia jamás contada', entre otras.
BGA