LogoTVNOTAS
Demián Bichir
Espectáculos México
12 de Enero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

Demián Bichir defiende la libertad de expresión

El actor aseguró: "uno quisiera tener impacto en la sociedad, como para cambiar la vida de la sociedad con una opinión".


Demián Bichir, quien protagoniza la obra teatral 'Nadando con tiburones', defiende la libertad de expresión, luego de darse a conocer un mensaje en Twitter de la actriz Kate del Castillo.
En declaraciones a la prensa, al final de la conferencia donde se dio a conocer al elenco y equipo de producción de la puesta en escena y en la que comparte el estelar con la actriz Ana de la Reguera, Demián destacó: Afortunadamente la libertad de expresión existe”.
Sin dar alguna otra opinión al respecto, el histrión señaló: Desconozco el caso de Kate, pero si esto sirve para crear un debate, bienvenido, porque todo esfuerzo es importante en la generación de cambios”.
Uno quisiera tener impacto en la sociedad, como para cambiar la vida de la sociedad con una opinión, creo que los medios de comunicación tienen más poder que cualquier opinión; sin embargo lo que sucede con Kate del Castillo, que desconozco, nos dice que afortunadamente no hemos perdido la libertad de expresión”.
Al preguntarle sobre sus nominaciones a los premios SAG e Independent Spirit Awards, el actor destacó que es un tema para el ya tocado con otros medios de comunicación, que de manera amable volvió a mencionar por interés de la prensa.
Dijo que sólo se dedica a disfrutar las nominaciones. Todo lo que ocurre después de una película son elementos fuera del alcance y que sólo se disfrutan, mi única responsabilidad es dar el ciento por ciento en esta obra de ‘Nadando con tiburones’, que estrenamos el próximo 26 de enero, en el Teatro de los Insurgentes.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CA