LogoTVNOTAS
El nominado al Oscar destacó que se tomó 10 días para vacacionar por el estado, ya que sólo conocía Cancún.
Espectáculos México
12 de Febrero del 2013 por Luis Miguel San Juan / Foto: Especial

Demián Bichir es la nueva imagen de Quintana Roo

El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, presentó la nueva campaña de turismo en la que el actor será la nueva imagen de la entidad.


El gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, presentó la nueva campaña de turismo en la que el actor Demián Bichir será la nueva imagen de la entidad.
El nominado al Oscar destacó que se tomó 10 días para vacacionar por el Estado ya que sólo conocía Cancún por sus playas.
En esta visita pudo recorrer lugares como Chetumal, Bacalar, Isla Mujeres, Cancún, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Tulum, Muyil; entre otros ayuntamientos; con el fin de realizar las fotografías y los videos promocionales para la campaña turística.
Platicamos al actor sobre esta experiencia y esto fue lo que nos comentó:
-Demián, eres la imagen internacional del estado de Quinta Roo…
"Sí y estoy muy contento; la verdad es que me emocionó mucho el proyecto desde que me lo ofrecieron; de alguna manera es una forma de retribuir a mi país todo lo que me ha dado".
-¿Cómo estuvo tu viaje de 10 días?
"Fueron una verdaderas y merecidas vacaciones, lo disfruté muchísimo; por mi trabajo es muy díficil que pueda darme el lujo de vacacionar, pero en esta ocasión no lo podía evitar porque era parte de mi trabajo".
-De todos los lugares que visitaste, ¿cuál fue el que más te impresionó?
"Te mentiría sí te dijera sólo uno. El estado es un paraíso, sus ruinas, su comida, sus atardeceres y sus paisajes; su gente es maravillosa," finalizó el actor.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
AR