Demián Bichir piensa regresar a Hollywood ¡a ganarse el Oscar!
¡Y le respondió a Ryan Seacrest!

Demián Bichir
/Clasos
Demián Bichir, postulado al Oscar como Mejor Actor por el filme ‘A better life’, afirmó que regresará por más a Hollywood, porque siempre se debe mantener una mentalidad de ganador.
“Haber conseguido esta nominación con el primer papel protagónico que hago en Estados Unidos fue como jugar en la final de mi primer Mundial, y no estuvo tan mal”, señaló el actor mexicano.
Dijo que “mucha gente me decía que ya con la nominación estaba bien, pero no, hay que ir por todo. Si vas a jugar al Mundial tráete la copa, siempre hay que tener claro que quieres ganar”.
Tras esta postulación, Demián confía en que surgirán buenas oportunidades de trabajo y seguramente regresará a Hollywood por más, pues sabe que ahora un grupo mayoritario sabrá de su existencia y trayectoria, aunque por el momento no existe un proyecto firmado.
“Hay proyectos que con esta nominación despertaron, hay otros nuevos, pero todos son eso, nada concreto. Por supuesto que será más fácil entrevistarme con la gente que siempre he querido trabajar y establecer citas”, aseguró.
“Tengo más guiones que leer de aquel lado del eje que aquí México. También hay cosas de Latinoamérica y España, que siempre ha sido un lugar fértil para muchos actores mexicanos”, acotó.
Mencionó que por lo pronto seguirá comprometido hasta mayo próximo con la obra de teatro ‘Nadando con tiburones’, en el Teatro de los Insurgentes, en la que interpreta de manera magistral a un influyente magnate del cine en Hollywood.
Respecto al comentario que el presentador Ryan Seacrest hizo de él en Twitter y que generó polémica, incluso molestia por parte de algunos actores mexicanos como Gael García Bernal, Bichir aseguró que a diferencia de muchas personas, él no lo tomó a mal.
“Lo hizo sin ningún tipo de dolo ni mala onda. Yo he dicho en todos lados que al pagar mi cuota en Nueva York viví de hacer guacamole en un restaurante de comida mexicana y la pasé bien. Es una etapa de mi vida importante, aunque yo quería manejar un taxi como Robert De Niro, pero no tenía papeles.
“No me ofende, no llevaba mala intención el comentario. Me parece bien que Gael se saque de onda porque cualquier insulto o algo que pudiera parecer así hacia él también me lo tomo personal y me parto el queso por él o por cualquiera de mis carnales hermanos”, aseguró.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR