LogoTVNOTAS
No aguantó y esta fue su respuesta, ¡sólo porque le pidieron dejarse fotografiar!
Espectáculos México
17 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Denuncian mal carácter de Miguel Bosé con la prensa: ¡A la mier…los periódicos mexicanos!

Ocurrió en Veracruz y su equipo agredió a los medios.

El paso de Miguel Bosé, de 59 años, en tierras mexicanas no ha sido precisamente el mejor, y es que además de la tragedia que sufrió cuando uno de los miembros de su equipo fue encontrado sin vida en un hotel de Michoacán, a esto se le suma su más reciente desplante a la prensa nacional, todo por una fotografía.
Resulta que el pasado jueves 14 de octubre estuvo en Boca del Río, Veracruz, para dar un concierto como parte de su gira 'Amo Tour'. Todo iba bien, pero dos periodistas pudieron denunciar al intérprete de 'Morena Mía', no sólo por la mala actitud del músico hacia ellos, también de parte de su cuerpo de seguridad.
Afirmaron que hubo agresiones e insultos -que incluyeron groserías-. Y es que se habían acercado a pedirle que se dejara retratar para poderlo difundir en las publicaciones en las que trabajan.
Miguel y su staff estaban comiendo en un restaurante; los reporteros pidieron la mesa junto al cantante español, y esperaron un momento para decirle de la foto; sin embargo, el mánager les prometió que accederían, pero "estaban terminando su postre".
Pasaron 15 minutos y después se dirigieron a pagar la cuenta de los alimentos consumidos, por lo que los reporteros corrieron hacia él para recordarle que los ayudara con la imagen. Apenas iba a lanzar el primer flashazo cuando lo detuvieron los de seguridad y ahí se armaron los insultos.
Pero uno de ellos se pudo zafar y corrió hasta donde estaba Bosé; pero la sorpresa que se llevó fue que en vez de tener una buena respuesta por parte del español, tuvo una auténtica muestra de mala actitud cuando enojado dijo: "A la mier#@& los periódicos mexicanos".
Parece que con su público no tiene los mismos desplantes, pero con la prensa anda un poco insoportable; lo cierto es que le restan un par de presentaciones más como la de este sábado en Villahermosa, Tabasco; y el 20 y 21 de este mes en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.
BGA