LogoTVNOTAS
Emmanuel.
Espectáculos México
22 de Enero del 2012 por Redacción y Notimex / Foto: Notimex

Derrocha Emmanuel talento en Monterrey

El cantante se presentó a beneficio de un museo.


Con una producción digna de un gran cantante, anoche se presentó Emmanuel en la ciudad de Monterrey, para deleite de los 6 mil 500 regiomontanos que se dieron cita en el Auditorio Banamex.
En punto de las 21:00 horas salió al escenario entre las notas musicales de su primer tema 'Tengo', vestido con pantalón negro, saco del mismo color en terciopelo y camisa blanca con estampados, Emmanuel salió sonriente y dispuesto a conquistar a su público de siempre.
El cantante se presentó en Monterrey a beneficio del Papalote Verde Monterrey, el único museo de este tipo en América Latina y exhortó a la gente a seguir apoyando este proyecto para beneficiar de esta manera a los hombres del mañana y al planeta entero.
En el escenario rodeado de pantallas donde se proyectaban imágenes de sus videos, lo acompañaron 11 músicos y tres coristas, mientras que en las gradas lo apoyaba un gran coro que cantó y bailó con el baladista cada uno de los temas que interpretó.
'Seguía lloviendo afuera', 'Hay que arrimar el alma' 'Solo' y Pobre Diablo' fueron los primeros temas que cantó y bailó muy a su estilo y que emocionaron desde sus primeras notas a los regios.
Sin embargo, las más aplaudidas de la noche fueron 'Quiero dormir cansado', 'Detenedla ya', 'Tengo mucho que aprender de ti' y 'Este terco corazón', además de 'La chica de Humo' y 'Toda la vida' temas con los que el público se puso de pie para bailar.
A mitad de su presentación Emmanuel invitó a los regios a que ahora que recién inicia el año llevar en el corazón las cosas buenas que vivimos en el pasado y las malas olvidarlas o tirarlas a la basura.
Además, dijo que hay que inventar cosas nuevas y soñar y soñar, pero no vivir de sueños, sino realizarlos.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CMM