LogoTVNOTAS
Así captamos a Juan Manuel Bernal y a Miguel Ángel Loyo a su salida de un cine en un centro comercial.
Espectáculos México
13 de Mayo del 2014 por Pablo Martínez / Foto:
Descubrimos que Juan Manuel Bernal tiene desde hace 3 años un amor secreto con Miguel Ángel Loyo

Nos enteramos que al villanazo no le interesa difundir su noviazgo, pues teme que esto afecte su carrera profesional.

Juan Manuel Bernal, de 46 años, está más feliz que nunca pues en el ámbito profesional y, sobre todo, en el personal se encuentra pleno. Un amigo del actor nos contó que Juan Manuel tiene una relación desde hace más de 3 años con el también actor Miguel Ángel Loyo, con quien no sólo comparte su hogar, sino también el trabajo, pues estuvieron juntos en la serie 'Capadocia' y actualmente lo hacen en la cinta 'Obediencia perfecta'.
En el lado sentimental, ¿cómo lo ves?
"Pues en una sola palabra te podría decir que pleno. Juan Manuel está muy contento con su pareja desde hace más de 3 años".
¿Quién es su pareja?
"Se llama Miguel Ángel Loyo y también es actor. No ha tenido tanta suerte, pero ahí la lleva; además, está completamente apoyado por Juan".
¿Cómo se conocieron?
"Los presentaron amigos del medio artístico. Miguel tiene muchos años picando piedra como actor. Estuvo en Televisa donde participó en programas unitarios y en algunas telenovelas".
¿Viven juntos?
"Al año de iniciar su relación se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, que buscaban lo mismo y decidieron vivir juntos. Tienen una vida normal y a su casa solo entran sus amigos más allegados".
¿Mantienen su relación en secreto?
"Sí, a Juan Manuel no le interesa ventilar su vida priva- da, no está de acuerdo con los famosos que 'salen del clóset' con el argumento de que se sentían viviendo una mentira. Él está consciente de que le pagan por su trabajo en la televisión y en el cine, no por con quien salga. Además, le da miedo la crítica. Él ha comentado que no planea 'salir del clóset', porque quizá le afecte en su trabajo, dado que hace muchos papeles de macho, pero tal vez cambie de opinión con el tiempo".
¿Frente a sus amigos cómo se comportan?
"Ahí es diferente. En algunas reuniones Juan Manuel presenta a Miguel como su pareja. Obviamente depende de quiénes estén; en otras, me ha tocado escuchar que lo presenta como amigo. Claro que se cuidan mucho porque son figuras públicas".
JPG