LogoTVNOTAS
Andrea Vilash fue separada de su trabajo
Espectáculos México
17 de Octubre del 2013 por Redacción Especial / Foto:

Despiden a la reportera 'desnudada' por La Original Banda Limón

Andrea Vilash fue separada de la emisión tras el escándalo que protagonizó con los cantantes gruperos.

Publicidad Kuxtal

La reportera Andrea Vilash, quien se diera a conocer por las polémica entrevista que le realizó a los integrantes de La Original Banda Limón, fue separada de sus funciones dentro de la emisión Paranoia TV, anunciándose que su lugar será ocupado por una nueva conductora.
La noticia del despido se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook del programa, en donde se informó que su lugar sería ocupado por una presentadora de nombre Mariana, suceso que causó la molestia de los seguidores de la emisión y de los cibernautas, quienes reprobaron la decisión, ya que Paranoia TV se define como el programa más irreverente de la televisión.
"Si son tan irreverentes ¿por qué despidieron a una conductora" y "Ustedes y su doble moral de corre a la tipa. Les aseguro que les dio más puntos que ninguna otra reportera", son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.
Con la salida de Andrea, el equipo de conductores queda conformado por Mariana, Óscar y Simpatías.
Los motivos que originaron la partida de Andrea no han sido dados a conocer por Paranoia TV, ni tampoco la presentadora ha fijado su postura sobre lo sucedido.
¿Cómo se dio a conocer Andrea Vilash?
Andrea Vilash saltó a la fama debido al video de You Tube que protagonizó, en donde se le ve en una muy peculiar entrevista con los integrantes de La Original Banda Limón, en donde dejó al descubierto su envidiable figura, ya que con el pasar del material se puede ver como la presentadora se comenzó a quitar la ropa.
"Ni siquiera venía preparada para esto", comentó la reportera, quien se prestó a que los integrantes de la agrupación le dieran una vuelta y trataran de quitarle la ropa interior.
Para disminuir el pudor de Andrea, los músicos la animaron con un "mucha ropa, mucha ropa", mientras ella obedecía a sus palabras con una sonrisa en el rostro.
Conforme avanza el video, la atrevida mujer decide cumplir el deseo de los chicos, se despojó de la tanga y se la regaló a uno de ellos.
JPG