Después de intentar como solista, José Javier Solís participa en el reencuentro de ‘Los Bukis’

Reencuentro entre Los Bukis.

/

José Antonio Hernández

Al parecer será imposible que les una Marco Antonio Solís.
José Antonio Hernández

La invitación a la gran estrella y alma de la agrupación, Marco Antonio Solís, sigue en puerta.

Después de una corta carrera como solista, en la que incluso fue producido por el recordado Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, el cantante José Javier Solís aceptó la invitación para participar en un proyecto que pretendía lograr el reencuentro de los elementos originales de “Los Bukis”.

Por lo pronto, el famoso “Chivo” Eusebio Cortéz, en el bajo y Pedro Sánchez en la bateria, ya están integrados a un concepto llamado “Los BK’S”, con el que han realizado algunas presentaciones en Estados Unidos y recientemente en México, donde participaron en un par de programas de televisión.

Pero, lo que parecía sería su debut en tierra azteca, se vio frustrado porque el empresario que los contrató, literalmente se los quiso llevar al baile, pues nunca recibieron anticipo y decidieron no presentarse a su “debut” en Toluca, Estado de México.

Mientras Roberto Guadarrama y Joel Solís (los miembros originales de “Los Bukis”, junto a Marco Antonio Solís), deciden sumarse al proyecto ahora llamado “Los BK’S”, ellos ya tienen ofertas de trabajo en varios países de Sudamérica.

La invitación a la gran estrella y alma de “Los Bukis”, Marco Antonio Solís, sigue en puerta, aunque todo parece indicar que es imposible que acepte incorporarse, a menos que sea él quien tome las riendas de “Los BK’S”.

Antes de porder escuchar en México los éxitos “Falso Amor”, “Tu carcel” y “Este adiós”, los hermanos Solís viajarán a Bolivia, Argentina y Perú y aunque se dice que: “segundas partes nunca fueron buenas”, sin duda este concepto podría tener buena respuesta del público que gusta de la música romántica.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -