LogoTVNOTAS
Descubren el verdadero éxito de Acapulco Shore y a lo que participantes son obligados.
Espectáculos México
17 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial, YouTube e Instagram

Destapan la oscura y 'sucia' verdad detrás de Acapulco Shore

Los participantes son obligados a humillarse con tal de mantener el éxito del reality.

Un reality show mexicano que llegó a causar polémica hace desde hace un par de años fue Acapulco Shore, que está por estrenar su cuarta temporada. No es novedad que en cada edición muestren escenas de todo tipo, pero un medio de comunicación destapó los oscuros y ‘sucios’ secretos.
 
Descubren el verdadero éxito de Acapulco Shore y a lo que participantes son obligados.
 
Y es que aunque se ve que hay libertad para los participantes, resulta que es todo lo contrario. Según dio a conocer diario Basta, esta temporada estará infestada de polémica, pues no sólo porque habrá nuevas caras, sino también por lo que fueron obligados a hacer en los guiones que la producción les pasó.
 
La ‘magia’ del reality show de MTV quedó expuesta, ya que algunos integrantes entraron en conflicto con los productores; pues fueron obligados a hacer orgías, mismas que estaban indicadas en el guión que les pasaron y que esta vez tenían que seguir al pie de la letra.
 
 
Para esta cuarta edición habrá un chico bisexual y un gay dentro de los ‘Shores’ y ellos fueron los más afectados, ya que les indicaron que debían tener un trío con una mujer, por lo que están inconformes.
 
Es por esto que se dice que anteriores participantes, como Tadeo y Fernando, se vieron obligados a ya no participar más en el polémico reality. 
 
 
No obstante, el público y fans están a la espera del gran estreno, pero se sabe que ya hubo golpizas y mucho sexo sin protección. 
 
 
BGA