LogoTVNOTAS
Jesús Ochoa a su llegada a la función mil 100.
Espectáculos México
09 de Marzo del 2013 por Redacción / Foto: Notimex Twitter

Devela Jesús Ochoa placa de 'Las obras completas de William Shakespeare, abreviadas'

El elenco celebró las mil 100 funciones.


La puesta en escena 'Las obras completas de William Shakespeare, abreviadas' celebró mil 100 representaciones y el encargado de develar la placa conmemorativa fue el actor Jesús Ochoa.

El montaje se convirtió también en el primero en recibir Disco de Oro por las altas ventas del 'soundtrack' de la pieza teatral, hecho que también festejó el elenco y la producción que ha logrado sostener por casi 3 años el éxito de la obra original del dramaturgo José Manuel López Velarde.

La representación número mil 100 se celebró con el elenco que actualmente participa: Rodrigo Murray, Arath de la Torre y Osvaldo Benavides, quienes durante la función se llevaron los aplausos y las porras de los presentes que abarrotaron el teatro.

Al finalizar la función, el elenco, en compañía del padrino y el actor Jorge Ortíz de Pinedo, quien además es el productor de esta puesta, subieron al escenario para develar la placa conmemorativa y celebrar la exitosa temporada en la capital mexicana.

Ochoa dijo sentirse honrado y contento con la invitación y mencionó tener un poco de envidia de no participar en estos momentos en el montaje en el que ya ha actuado con anterioridad.

"Lloré de la risa, me encantó lo bien que lo hicieron estos grandes actores, estoy contento de ser parte de este festejo", añadió Ochoa.

Por su parte, Ortíz de Pinedo destacó el gran trabajo que desempeñan estos actores sobre el escenario al interpretar tantos personajes de 37 obras en tan poco tiempo y con tanta naturalidad, algo que agregó, "no cualquier actor puede desempeñar".
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
OF