LogoTVNOTAS
Después de varios años al aire, por fin revelaron qué significa el airecito de la Rosa de Guadalupe.
Espectáculos México
23 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Especial

Develan el misterio detrás del airecito ¡en La Rosa de Guadalupe!

Por fin contaron qué significa este ya clásico momento de la teleserie.

Muy pocas series de televisión logran atrapar a la audiencia, pero 'La Rosa de Guadalupe', con tan sólo 8 años al aire -que sale 3 veces a la semana- se ha convertido en la favorita del público; sin embargo, después de todo este tiempo que se ha mantenido el misterio del famoso 'airecito' en cada capítulo, por fin revelaron el significado.


Y es que este clásico momento de la serie ha sido objeto de innumerables memes en internet. Es por esto que el escritor de la emisión, Carlos Mercado, compartió el verdadero origen del 'airecito'.
'LA ROSA DE GUADALUPE' CAMBIA DE HORARIO

Contó a un medio de comunicación que este viento que sopla en las personas, además de ser la solución del problema que sufrieron, tiene un significado más personal.

Explicó Carlos que había ido a la Basílica de Guadalupe a rezar a la Virgen para que su propuesta 'La Rosa de Guadalupe' fuera aceptada para comenzar su transmisión, pues en principio fue rechazado.

¿QUÉ MISTERIO OCULTA ESTA RUBIA EN SU MOCHILA?

"De repente iba caminando cuando sentí una ráfaga de viento, y ahí dije: 'El primer viento de la rosa fue el que me dio a mí'. Y ya pensándolo tenía que ser un viento en cámara lenta, para que fuera más reparador, así fue como se nos ocurrió y lo metimos al proyecto", aseguró.

Después de haber vivido esta experiencia religiosa hizo cambios en el guión que rápidamente ocasionaron que a su proyecto le dieran 'luz verde'. Por lo que aunque muchos se rían del 'airecito', resultó ser real.
SIGUEN SIN RESOLVER MISTERIO DE LA NIÑA FANTASMA EN EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO


BGA