LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
13 de Mayo del 2016 por POR SHANIK BERMAN / Foto:

Diana Golden quiere novio a sus 50, ¡pero que no le quite su dinero!

"Deseo a un buen hombre, que trabaje, y que si no me da, tampoco me quite”.


Diana Golden aseguró en entrevita a Shanik Berman que desde hace 3 años no tiene novio formal, pero tampoco ha estado sola, y al respecto, se sinceró:
"Suena feo, pero no he elegido muy bien, muchas veces, en cuestiones del amor. Ahora debo de aprender que la libertad es padre, pero por ahora viajo y me dedico a mi trabajo", dijo la actriz.

-¿Extrañas a un hombre en tu cama?, ¿a algún amante?
Amantes hay por ahí siempre, pero pareja, pareja...”.


-Sexo sí has tenido, lo que no, es novio...
"Sí, sin detalles. De repente tengo relaciones muy casuales que no prosperan, así les digo. Espero que llegue quien me llene en los aspectos intelectual, sentimental, emocional y sexual, porque quiero a una pareja, estoy muy joven todavía, acabo de cumplir 50 años, y sin amor no se puede. No me gustan chiquitos ni tan grandes, pues para viejitos, yo. Deseo a un buen hombre, que trabaje, y que si no me da, tampoco me quite”.

-¿Los últimos novios que has tenido han sido mantenidos?
"El último se fue a vivir a mi casa cuatro meses y no quería trabajar; quedé hasta la coronilla. Dejó el trabajo cuando se fue a mi casa, así para qué quiero un ama de casa, para eso está mi muchacha, que me ayuda con mis hijos y perritos, y mantiene mi hogar impecable. No tengo por qué tener un señor echando la flojera todo el día, cuando me levanto a trabajar. Él vivía en Barcelona, España, vino acá y se le olvidó el trabajo, tenía 47 años, fue hace tres; y eso, la verdad, ya no quiero”.


-¿Siquiera era buen amante?
Por supuesto, pero eso se acaba, no es suficiente; mantener yo, para nada. No sé qué está pasando, la ven a una con una casa linda y todo el mundo se quiere ir a instalar ahí”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ