Dice Gabriela Goldsmith que “Es muy sexy ayudar”
La actriz y el ex Garibaldi Charly invitan al público a participar en esta campaña altruista.

Gabriela Goldsmith
/Clasos
La Fundación Código Ayuda, presidida por la actriz Gabriela Goldsmith, presentará ‘Es muy sexy ayudar’, campaña que contará con la colaboración del ex Garibaldi Charly López, quien donará lo que se recaude en un espectáculo de ‘stripper’ que se efectuará el próximo 8 de febrero.
Este acto tiene como finalidad recaudar fondos de una manera divertida para esta asociación, que lleva a cabo el programa ‘Adiós a la calle’, el cual busca la integración de jóvenes a la sociedad de manera productiva.
En conferencia de prensa, Goldsmith, presidenta de la fundación, y Charly López, dueño del establecimiento, indicaron que la idea es invitar al publico en general al acto benéfico para mostrar que ‘Es muy sexy ayudar’.
“Es un empresario comprometido con su contexto social, quien ha ofrecido donar el ciento por ciento de la taquilla del espectáculo con los mejores stripper de América, el próximo miércoles”, comentó la actriz.
Ambos actores invitaron al público a sumarse a esta causa asistiendo al centro de espectáculos The Woman’s Club San Ángel, para vivir la experiencia de un evento único y diferente.
BVV