LogoTVNOTAS
Diego da vida a Leonardo Ruizpalacios en Qué pobres tan ricos.
Espectáculos México
20 de Febrero del 2014 por Redacción / Foto: Twitter

Diego de Érice ama su papel en 'Qué pobres tan ricos'

El joven actor agradece el cariño del público.


El actor Diego de Érice habló sobre el destino de su personaje en la telenovela 'Qué pobres tan ricos', pues parece que encontrará la salida a sus problemas económicos en cuanto contraiga matrimonio con 'Macarena Larrea Condesa de Valladolid’'.
De Érice explicó que dentro de 2 semanas la audiencia que sigue este melodrama presenciará la boda con ese personaje de la realeza española, y que a partir de ese momento sucederán diversas situaciones cómicas.
Fueron casi 2 semanas de grabaciones, algo tedioso pero todo quedó perfecto. Quedó muy bonita la boda, con situaciones llenas de comedia, pero al final el enlace se lleva a cabo sin que ella se dé cuenta de que estamos en bancarrota. Aunque las mentiras saldrán a la luz, más pronto de lo que creen”.
Respecto al reconocimiento que recibió la telenovela por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, el actor precisó que le llena de orgullo ver que el arduo trabajo que han realizado de frutos.

Los premios que nos den como novela, son bienvenidos pero lo que yo valoro y me llevo de este proyecto, es esta familia que se ha formado, que siento que en pocos trabajos se logran como tal”.
LS