LogoTVNOTAS
Diego de Erice sale de Como quieras perro ámame y se triplica la taquilla.
Espectáculos México
17 de Junio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Diego de Erice sale de Como quieras perro ámame ¡y se triplica la taquilla!

Con la entrada de Eleazar Gómez la obra ha tenido un nuevo aire.

Tal parece que la salida de Diego de Erice de la puesta en escena 'Como quieras ¡perro ámame!', le ha dado un giro positivo, ya que el número de funciones aumentaron con la llegada de Eleazar Gómez, y van por más.
El productor de la obra, Sergio Gabriel, aseguró que la puesta está consiguiendo el éxito que no había tenido en un año, y la salida de Diego fue algo que vino a beneficiar a todos, y aunque aseguró que el actor se fue por algo muy grave, no quiso dar más detalles.
"Las razones por las que se fue Diego no las voy a decir por respeto a los actores que trabajan conmigo hoy en día, pero sí hubo cosas muy graves, nunca se había suscitado una cosa como la que vivimos".
Respecto al rumor de que De Erice quería tomarse el atributo de dirigir el proyecto, Gabriel aseguró que sólo fue contratado como actor y comentó: "Pasa mucho que los actores jóvenes ven una obra y quieren dirigir y obviamente yo no se lo permití".
Después de su salida y darse cuenta del error que cometió, el arrepentido Diego quiere retomar su papel: "Él se dio cuenta después de irse, creo que valoró y por eso quiere volver. Todavía el domingo recibí un mail de él pidiendo volver a la obra los domingos".
Sin embargo, el escenario ha tenido un nuevo aire desde que entró Eleazar Gómez, pues las ventas se triplicaron, incluso ya se tienen 15 fechas vendidas y van a realizar una gira por todo el país.
"Con Diego dábamos 3 funciones a la semana, ahora damos seis y a partir de la próxima semana vamos a empezar a dar 7 funciones a la semana", finalizó.
AMM