Diego de Erice: Talentoso actor y amante de los deportes extremos

TVNotas

TVNotas

Este pequeñito se convirtió en uno de los actores juveniles más consentidos.

Este tierno y simpático pequeñito nació el 9 de agosto de 1986, en la Ciudad de México, lugar en donde creció rodeado del cariño de sus padres y hermanos. Desde muy corta edad se caracterizó por ser travieso y amante de los deportes extremos, principalmente del motociclismo, por lo que su papá le regaló su primera minimoto en la foto.
Siempre le llamó la atención la actuación, pero estudió Ciencias de la comunicación, debido a que su padre no lo daba su apoyo para que formara parte del medio artístico. Sin embargo, mientras estaba en la universidad, participó en varias obras de teatro y decidió que eso era a lo que quería dedicarse. Poco después logró debutar en las puestas en escena ‘Timbiriche, el musical’, y ‘Hoy no me puedo levantar’. Después ingresó al CEA Centro de Educación Artística de Televisa.
Diego de Erice jamás pensó que lograría debutar rápidamente en importantes proyectos. Su primera participación especial la obtuvo en la telenovela ‘Para volver a amar’ 2010, pero se dio a conocer entre el público gracias a ‘Amores verdaderos’ 2013, y en ‘Qué pobres tan ricos’ 2014.
También lo hemos visto en obras de teatro, entre las que destacan ‘Cosa de niños’ 2012, y ‘Como quieras... ¡Perro ámame!’ 2013-2015, en las que además incursionó como director y escritor.
Recientemente apareció en ‘La sombra del pasado’ 2015, y actualmente graba ‘Antes muerta que Lichita’, la cual se estrenará en breve, aunque con algunos contratiempos, pues hace unas semanas sufrió un accidente en motocicleta; afortunadamente ya se encuentra bien.
JAC

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -