TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México
30 de Marzo del 2016 por POR SUSANA HEREDIA / Foto: FOTOS: ESSENE HERNÁNDEZ

Diego Luna y Gael García fueron contratados por Blim ¡para competir con Netflix!

Ocuparon la oficina que pertenecía a Emilio Larrosa.

Publicidad Kuxtal

Continúan los cambios en Televisa, pues inmediatamente después de que Emilio Larrosa abandonó su oficina, debido a que la televisora lo despidió por los excesivos gastos en sus últimas producciones y la pocaaudiencia, quien ahora ocupa su espacio es la productora Canana Films, propiedad de Gael García, de 37 años,y Diego Luna, de 36.
Ahora Los Charolastras serán los encargadosde producir las primeras dos series de la plataformaBlim, que la televisora de San Ángel ofrececomo competencia de contenidos porinternet ante Netflix. Cabe recordar que desde 2010, Canana hizo alianza con Televisa para transmitir sus películas en su sistema de TV por cable, aunque ahora la producción será directa y exclusiva para Blim.
FOTOS: DIVERTIDOS MEMES TUNDEN A BLIM POR COMPETIR CON NETFLIX

Platicamos con una persona de Televisa, y nos confirmó que además de Diego y Gael, Epigmenio Ibarra y su productora, Argos, también van a participar.

¿Cómo fue que Gael y Diego aceptaron?
Esto es un negocio, y sabemos de la calidad de su productora. Televisa vio que ellos son jóvenes, visionarios y talentosos, así que quiso darles las herramientas de presupuesto necesarias 5 millones de dólares para que realicen las dos series; después verán resultados y si para ambos es viable, seguirán produciendo”.

Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ