Difunden video íntimo de amiga de Vivian Cepeda con Chavana, ¡jefe de ambas!
Circula supuesta grabación de los conductores de Multimedios ¡teniendo sexo!

Ernesto Chavana y Bárbara Alejandro protagonizan nuevo escándalo sexual.
/Twitter, YouTube
Otro escándalo sexual que involucra presentadores de Multimedios invade redes sociales, pues ya se filtró un supuesto video de dos conductores teniendo intimidad.
Se trata de compañeros de Vivian Cepeda, quien se dio a conocer en todo el país por su grabación sexual con el cantante Eliseo Robles.
Ernesto Chavana y Bárbara Alejandro, supuestamente, aparecen teniendo relaciones sexuales en un video que circula en Twitter.
MIRA TAMBIÉN: VIVIAN CEPEDA PENSÓ EN SUICIDARSE POR ESCÁNDALO SEXUAL
Bárbara Alejandro presume en sus perfiles el cuerpazo que tiene, con el que derrocha sensualidad que podría hacer temblar a cualquier caballero.
Usuarios recriminan que así se consigue el éxito en la televisora de Monterrey, Nuevo León, y además advierten al presentador Chavana que perderá a su esposa y familia por su infidelidad.
RJ