LogoTVNOTAS
Diosa Caneles se suma al talento de Televisa, ya es parte de la televisora.
Espectáculos México
21 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Diosa Canales cumplió su sueño ¡ya es la nueva adquisición de Televisa!

La vedette reapareció después del escándalo por haberle pegado a su suegra.

Publicidad Kuxtal

Ya había mostrado su interés en ser parte de Televisa, pues Diosa Canales quería incorporarse a las filas de la televisora de San Ángel y despuntar su fama y carrera en México, y tal parece que cumplió su sueño, por lo que ya sería parte del talento de la empresa.


DIOSA CANALES DEFIENDE A MARJORIE Y LE DICE A GERALDINE: ¡TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DE TU HOMBRE!

Al menos eso fue lo que ella misma dio a conocer mediante sus redes sociales, pues ya hasta está instalada en su nuevo hogar en la Ciudad de México y pronto daría más detalles de su nuevo proyecto con Televisa.

"Mi nueva casa", es la descripción que escribió en el video que colgó en su perfil, donde el logotipo de la empresa de San Ángel aparece de fondo, además, ella misma lo corrobora con el diálogo que apenas si se alcanza a escuchar en el mismo clip.
DIOSA CANALES DEJA EN EL PASADO SU AMORÍO CON PABLO MONTERO, ¡YA NI SE ACUERDA!

Y es que a la vedette le urgía dar el siguiente paso en su carrera artística, no quería estancarse y vio en el mercado mexicano su oportunidad de oro; sumado a esto, le convenía distraerse de su reciente polémica, pues junto a su marido fue detenida por haber agarrado a golpes a su propia suegra.

Pero aún no termina esta pesadilla para la sexy modelo, ya que el juez Tercero de primera Instancia, Néstor Meléndez, le otorgó medida sustitutiva de libertad, régimen de presentación ante el tribunal cada 30 días, así es que deberá volver a Venezuela a final en este periodo de tiempo, mientras se aclara este caso de violencia.

DETIENEN A DIOSA CANALES, ¡AGARRÓ A GOLPES A SU SUEGRA!


BGA

#televisa #México. Mi nueva casa

A video posted by Diosa Canales (@dcofficialmusic) on

#México

A photo posted by Diosa Canales (@dcofficialmusic) on