TVNotasLogoTVNOTAS

Vaya recomendación la que Diosa Canales le hizo a Geraldine Bazán, tras el escándalo que vivió.
Espectáculos México
21 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube, Instagram y TVNotas

Diosa Canales le dice a Geraldine Bazán: ¡La mujer tiene que estar pendiente de su hombre!

Habló de la polémica en que su compatriota Marjorie de Sousa estuvo envuelta.

Publicidad Kuxtal


La exuberante modelo venezolana Diosa Canales, de 29 años, recién llegó a México para cumplir con algunos compromisos de trabajo, pero su estancia causó alboroto, por lo que los medios de comunicación aprovecharon para cuestionarla sobre algunos escándalos que recientemente han pasado en el país, pero que tiene que ver con ella.

DIOSA CANALES SEDUCIRÁ A MÉXICO, ¡QUIERE COQUETEAR CON TELEVISA!

Uno de ellos fue el de su compatriota Marjorie de Sousa, pues en TVNotas la captamos con Gabriel Soto muy juguetones, y esto provocó tremendo lío con su esposa, Geraldine Bazán. Y ante esto, Diosa salió a defender a la actriz venezolana:

"Marjorie de Sousa es una venezolana conocida por ser una persona respetuosa, una carrera excelente, pulcra. Nunca se le ha visto en este tipo de escándalos. Ha llevado una carrera súper divina, súper profesional", afirmó la vedette a la prensa.

DIOSA CANALES, SI ASÍ COMO LO MIUEVE LO BATE, ¡PODRÍA DESTROZAR A CUALQUIERA!

Y aprovechando el espacio, le hizo una recomendación a Geraldine Bazán:

"Los terceros no son culpables de alguna relación ahí; nadie le quita un hombre a nadie. La mujer tiene que estar pendiente de su hombre; la mujer tiene que ser muy sexy siempre con el hombre; la mujer no se puede descuidar, la mujer siempre tiene que estar pendiente del pelo, de las uñas, del maquillaje, de salir en bikincito, en cachetero, de hacer el amor en todas las partes de la casa".

DIOSA CANALES DEJA EN EL PASADO SU AMORÍO CON PABLO MONTERO, ¡YA NI SE ACUERDA!

Entre otras cosas, habló del divorcio de Pablo Montero, ya que hace tiempo se les vinculó a ambos, pero no tuvo mucho qué decir al respecto, ya que a la fecha se enfoca en enamorar cada día a su marido, 'Sigiloso'.


BGA