Dorismar, insaciablemente sensual en la portada de noviembre de la revista H para hombres
Deléitate con sus candentes imágenes.

Dorismar deleita a su seguidores en la portada de noviembre en la revista H para hombres.
/H para Hombres
Dorismar es una mujer afable, llena de vida, segura y muy atrevida; su mirada coquetea al unísono de su voz, siempre sensual. Esta talentosa argentina, presentadora de TV, actriz y modelo, comenzó sus pinitos desde los 13 años; ser una estrella lo soñó desde la infancia, por lo tanto su talento es provocativamente innato.
Ahora esta mujer, con exuberantes curvas y una sensualidad que irradia en cada poro de su piel, deleita a sus seguidores en la portada de la revista H para hombres del mes de noviembre.
Si bien Argentina es su alma mater, no menor ha sido Estados Unidos y México, dos países que le han catapultado para volverse famosa y deseada, ya que escultóricamente posee una figura natural, dulce y apetecible para los ojos de cualquier mortal.
Te invitamos a que disfrutes de una probadita de esta ardiente sesión de fotos que Dorismar realizó en exclusiva para la reconocida revista para caballeros, imágenes que te dejarán enamorado de esta diosa del erotismo.
JAC