LogoTVNOTAS
Ranferi Aguilar, pareja de Lalo España, falleció el pasado 17 de junio de 2012.
Espectáculos México
08 de Julio del 2014 por Redacción / Foto: Archivo

A dos años de la muerte de su novio, Lalo España le sonríe a la vida

El comediante ha bajado 11 kilos gracias al ejercicio y se ha refugiado en su trabajo.


A 2 años del fallecimiento de Ranferi Aguilar, quien fuera su pareja por 6 años, Eduardo España se encuentra superando este trágico suceso y le sonríe a la vida refugiándose en su trabajo.
El actor, quien desde hace tiempo comenzó a ir al gimnasio y a tener una dieta más saludable, se encuentra orgulloso de su esfuerzo tras bajar 11 kilos y disfruta de su personaje de 'Eduardo Barragán' en el melodrama 'El Color de la pasión'.
"Yo le echo ganas a mi trabajo pero después de la novela me quiero ir a Tijuana a tomar vino y comer queso, después de bajar 11 kilos mi cuerpo se lo merece".
"Estoy escribiendo un monologo para el próximo año que se llama 'Felices', haré varios personajes, estoy investigado sobre el tema y entrevistando a muchas personas.", dijo Lalo.
El reconocido comediante tapatío, de 42 años, y a quien recordamos como el famoso 'Germán' de 'Vecinos', confesó en entrevista que está trabajando a conciencia para bajar de peso, y no sólo eso, sino también para obtener masa muscular.
"Ahora estoy haciendo ejercicio durísimo, cinco veces a la semana de ley. Está padre porque te chiqueas y te cuidas", reveló el también actor, quien asegura que ya logró bajar 11.5 kilos y no sólo eso sino que también logró disminuir la grasa de su cuerpo, la cual era del 29% y ahora es sólo del 11.
Mientras tanto, España continúa concentrado en su trabajo, el cual se ha convertido en una de sus terapias para poder superar los tragos amargos por los que pasó.
JAC