LogoTVNOTAS
Dos mexicanos están nominados en los Oscar 2020
Espectáculos México
13 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dos mexicanos están nominados en los Oscar 2020

Rodrigo Prieto y Mayes C. Rubeo representarán a México en la importante entrega de premios. 

El orgullo mexicano sigue estando presente en los Oscares, pues dos mexicanos han sido nominados para la entrega 2020, se trata de Mayes C. Rubeo, quien compite en la categoría de diseño de vestuario por la película “Jojo Rabbit” y Rodrigo Prieto, por mejor fotografía en “El Irlandés”.
Instagram
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció la mañana de este lunes las nominaciones a los premios Oscar, en Los Ángeles, en donde de nueva cuenta los mexicanos hicieron su aparición entre las listas de nominados, cosa que causó mucho orgullo para nuestro país.
Instagram
En la categoría de Mejor Vestuario, destaca la diseñadora mexicana Mayes C. Rubeo, quien también fue nominada recientemente en los premios BAFTA en la misma categoría por su trabajo en la película “Jojo Rabbit” dirigida por Taika Waititi.
 
La mexicana ha colaborado en cintas como “Avatar”, “Guerra Mundial Z” y “Apocalypto” se enfrentara a “The Irishman”, “Joker" y “Mujercitas”.
Instagram
Mientras que en la categoría de Mejor Fotografía, Rodrigo Prieto aparece gracias a su trabajo en “The Irishman, tras destacar entre los nominados en los premios BAFTA.
 
 
¡Muchas felicidades!