TVNotasLogoTVNOTAS

Jennifer López vende más discos que Marc Anthony.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

'Duelo musical': Jennifer López tiene más ventas que Marc Anthony

JLo supera a su ex pareja por muy poco.

Publicidad Kuxtal

Además de tener mucho talento y una gran retaguardia, Jennifer López también tiene más cosas que presumir, pues la cantante se encuentra dentro de las estrellas que más ganancias generan por su conciertos, superando a su ex pareja Marc Anthony.
Jennifer López y Enrique Iglesias se posesionaron como los artistas latinos que mayor ingresos generaron, con más de un millón de dólares $ 1,046,803, cabe mencionar que la lista es encabezada por Madonna, quien genera al rededor de 5 millones de dólares.
Dentro del top de este conteo se encuentra el show 'The Inmortal' del Cirque du Soleil, con ganancias aproximadas de 2.7 millones de dólares, seguido de Justin Bieber con un millón 175 mil dólares de ganancias.
Por su parte, March Anthony consiguió posicionarse junto a Marco Antonio Solís y Chayanne con su gira 'Los Gigant3s', la cual genera poco más de un millón de dólares, debajo de JLo y Enrique Iglesias por muy poco.
Recordemos que la ex pareja no tenía rivalidades laborales pues cuando fueron pareja compartían escenario y hasta hace a penas unos meses tuvieron que volver a trabar juntos sin importales que ya no estuvieran ligados sentimentalmente.

Jennifer López de 42 años y Marc Anthony de 43 probaron una vez más la madurez durante su separación, pues dieron una última actuación juntos en Las Vegas como parte de su espectáculo '¡Q' Viva! The Chosen En Vivo'.
La ex pareja se presentó en el Mandalay Bay Events Center el pasado 26 de mayo, junto a los 52 artistas que fueron descubiertos en el transcurso de su reality show, donde expondrán una serie de destrezas como la danza, el canto y el performance.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
JAC