LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2013 por Martha Rivera / Foto: Fotos Alejandro Pasos

Edgar Vivar, a 5 años de ponerse el 'bypass', ¡obtiene un personaje 'delgado'!

Aunque logró fama como 'Ñoño' y el 'Botija' en los 80, en 2008 buscó adelgazar para no morir.

Después de 7 añosEdgar Vivar, de 64 años, regresó al teatro con el musical 'El mago de Oz', en donde canta y baila. Y es que ahora, con 90 kilos menos, se siente ligero y con mucha energía.
Hace 5 años, el actor se realizó una operación para colocarse un 'bypass' gástrico, y así poder disminuir el sobrepeso que ya le había causado muchos problemas de salud toda su vida, al grado de tener que usar un tanque de oxígeno. Ahora se siente muy bien físicamente, y feliz de seguir teniendo el cariño del público, el cual logró con personajes como 'Ñoño', en 'Chespirito'.



-Lo vemos bastante delgado…

"Estoy bien, ya van a ser 5 años de que me hice el 'bypass' gástrico. He bajado casi 90 kilos, y la verdad es que hasta yo mismo me asombro de ser ahora talla 38, después de haber sido 56".


-Ahora que bajó tanto de peso, ¿se hará la operación para retirar el exceso de piel?

"Probablemente sí tenga que hacerlo. No hay fecha todavía, pero es demasiado el colgado de piel que tengo por todos lados".


-¿Le han dicho que se ve diferente?

"Claro, pero soy el mismo y me agrada lo que veo en el espejo, hasta me voy de compras".


-¿Qué tipo de ropa puede usar ahora?

"Pues sobre todo la ropa de marca, yo arrasaba con las tiendas para gordos en Estados Unidos. Hoy puedo ir a cualquier tienda; para los demás es algo cotidiano, pero para mí es algo nuevo".


-¿Se sigue cuidando?

"Por supuesto, no quiero volver a caer. Comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario, concluyó".

SRA