LogoTVNOTAS
Edgar Vivar cumplió 66 años de vida.
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2014 por Redacción / Foto: Twitter

Edgar Vivar celebra su cumpleaños en honor a 'Chespirito'

El actor cumplió 66 años y se lo dedicó a su amigo.


El actor Edgar Vivar cumplió este domingo 66 años de edad y lo festejó dando unas palabras sobre su persona, sobre quién es ahora y sobre todo que gracias a su amigo, Roberto Gómez Bolaños Q.E.P.D ha aprendido a vivir de una manera maravillosa.

A través de su cuenta de Facebook, el intérprete del 'Señor Barriga' expresó cómo se siente al cumplir esta edad: "Es curioso, a más de la mitad de mi existencia -según las estadísticas- hoy me siento jóven ... aún. Y lo escribo parafraseando al maestro Roberto a un mes de su partida de este plano, pero que al releer su enorme material literario sus palabras adquieren una dimensión mayor".

"He tratado de vivir limpio, de acuerdo a mis ideales, procuro aprender algo nuevo cada día ; soy el producto afortunado de una serie de circunstancias , de aciertos y errores que me hacen ser único e irrepetible como todos y cada uno de nosotros. Agradezco al Creador el alma que me dio para poder ver,sentir comprender el mundo que me rodea, conocer la alegría y el don de poder compartirla con todos ustedes a los que amo . Y hago votos por -como dice 'Chespirito'- "conservar mis inquietudes y así nunca envejeceré".

ML