LogoTVNOTAS
Edgar Vivar
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

Édgar Vivar continuará gira por Brasil

Presentará una retrospectiva de su vida, es un 'stand up' titulado 'Édgar Vivar es joven aún'.


El actor mexicano Édgar Vivar continuará en enero de 2012 con las funciones del unipersonal que para celebrar 40 años de carrera ofrecerá en varias ciudades de Brasil, donde hablará en portugués para comunicarse con el público.
"Es una retrospectiva de mi vida. Platico una gran parte del cine; además, hay un capítulo muy extenso, hermoso, importante, determinante, contundente y definitivo sobre 'El Chavo', pero en general es sobre mi trayectoria de 40 años", explicó Vivar.
Por el momento, ha presentado el 'stand up' titulado 'Édgar Vivar es joven aún', en el que comparte algunas fotos y videos de su carrera, en Belo Horizonte y Sao Paolo. Alista fechas en varias regiones de Río de Janeiro y otras ciudades.
Sobre la posibilidad de ofrecer funciones en México, el actor dijo que "nadie es profeta en su tierra", por lo que aún no lo tiene contemplado. Por lo pronto, viajará al país sudamericano a finales de enero y regresará en marzo o abril próximos para estar presente en el magno homenaje que se le rendirá a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.
Informó que también ensaya la obra 'El Avaro', de Jean-Baptiste Poquelin 'Moliére' 1622-1673, donde al mismo tiempo que dirigirá, interpretará el personaje estelar 'Harpagón', padre de 'Cleanto' y 'Elisa', enamorado de 'Mariana'.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
Comenta nuestras notas en Google +
CA