LogoTVNOTAS
Édgar Vivar
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

Édgar Vivar cumplirá 40 años de carrera artística

Y los celebrará con actividades por Internet.

El actor Édgar Vivar, quien se dio a conocer con su papel de 'El Señor Barriga', en el programa 'El Chavo del 8', celebrará cuatro décadas de trayectoria artística mediante su sitio oficial, en el que presentará fotografías nunca antes vistas, chistes y videos.

Tras rebasar los 25 mil fans en su cuenta de Facebook, el actor prepara una serie de cápsulas que se mostrarán en sus redes sociales, en las cuales pretende tener como invitados a René Franco, Moderatto, Jesse & Joy, Javier Poza, Gloria Trevi, Consuelo Duval, entre otros.

Desde el lanzamiento de su página oficial, éste ha sido uno de los principales medios por el cual el actor ha estado en contacto con sus fans y amigos.

Luego de una extensa gira por Perú y Brasil, Vivar regresa a México para mostrar una faceta nunca antes vista: Charlar con nuevos y viejos amigos, mostrar videos de las giras que realizó junto al elenco de 'Chespirito' y contestar preguntas de sus seguidores.

Por otro lado, gracias a las redes sociales, Édgar Vivar mantiene una relación estrecha con Roberto Gómez Bolaños, quien le escribe seguido a su amigo mediante su cuenta de Twitter.
Síguenos enTwitteryFacebook