LogoTVNOTAS
El cumpleaños de Eduardo Rodríguez.
Espectáculos México
07 de Febrero del 2017 por Nayet Torres / Foto: Essene Hernández

Eduardo Rodríguez festejó sus 43 años ¡rodeado de inesperadas sorpresas y reencuentros!

El actor está en su mejor momento y revela: “No uso bótox, no soy demasiado vanidoso, pero ahora me cuido más”.

Eduardo Rodríguez cumplió 43 años y lo celebró en compañía de muchos famosos en un bar de la colonia Condesa en la ciudad de México.Tras haberse ausentado cuatro años de la televisión para dedicarle tiempo a sus negocios, regresó con el papel de Carrasco en la telenovela el Bienamado en donde comparte crédito con varios actores que se dieron cita en su celebración.
 
 
-Eduardo, ¿cómo te sientes cumpliendo 43 años?
“Físicamente muy bien, hace tiempo que me siento mucho mejor y obviamente esto lo he obtenido con los hábitos alimenticios que tengo , me comparo con compañeros de mi edad y ya los veo muy acabados y yo físicamente me siento cada vez mejor”. 
 
-¿Ademas del ejercicio te metes botox o cremas?
“Botox no, cremas sí , no en exceso, pero me hidrato porque con el frío se reseca la piel, pero no soy demasiado vanidoso, sí me cuido un poco más pero sin caer en la exageración”. 
 
 
-Nos sorprendió ver a tantos famosos en tu celebración de cumpleaños...
“Sí, la mayor parte de la gente son amigos de muchos años y ya son casi 20 años de carrera, la mayoría han sido compañeros de trabajo y he llegado a hacer muy buena amistad y todos los que fueron son gente muy querida para mí”. 
 
-¿Qué pediste de deseo?
“Seguir con salud y trabajo eso es lo principal ya que con salud todo lo demás viene por añadidura”. 
 
 
-Regresaste hace poco a la ciudad de México y luego luego agarraste novela....
“Así es, tengo cinco meses y llegando empece con la película de: Como liquidar a un difunto marido que próximamente estará en cartera con César Évora, Mara Escalante, Gloria Izaguirre y luego hice una temporada de teatro en corto y ahora estoy grabando el Bienamado”. 
 
-¿Cómo te sientes de regresar después de cuatro años?
“Muy bien, me desconecté un tiempo para poner los dos negocios de Crossfit en San Luis Potosi , pero prefiero la variedad de horarios que ser un Godinez, así que no me afecta para nada estar así ya que con los gimnasios me levantaba a las 5:30 pm y cerraba a las 11 y la rutina me fastidia y prefiero estarle variando como ahorita y me quiero enfocar en la carrera porque la estoy retomando y es como si volvieras a empezar y afortunadamente las cosas se van dando y al principio fue difícil pero ahorita ahí a todo”. Finalizó
 
 
NT