Eiza González se viste de luto

Eiza González se viste de luto

Eiza González, de luto.

IG | La actriz Eiza González, se viste de luto tras la partida de su tío.

/

IG @eizagonzalez

Eiza González sufre la pérdida de uno de sus tíos.
IG @eizagonzalez

La actriz Eiza González, se viste de luto tras la partida de su tío.

El pasado 23 de septiembre, Glenda Reyna, mamá de Eiza González, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de ella con uno de sus hermanos, quien se llamaba Javier y hoy perdió la vida a causa de Covid-19, razón por la cual la joven actriz y toda su familia se visten de luto.
“No puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar, tu partida no debió de existir, simplemente vino esa m... y se metió en ti, y hoy nos priva de ti así como si nada, a ti que eras que un ser alegre, bueno, sano, honorable”, escribió la mamá de la guapa actriz al pie de otra imagen.
“Me duele por tu esposa, me duele por tus hijas, por tu hijo, por tus nietas, por tus hermanos y hermana que creo que nos será muy difícil entender esta gran pérdida que nunca debió de existir, no lo creo y no lo puedo ni aceptar”, agregó la modelo.
La modelo compartió la noticia.
IG @glendareyna | Glenda Reyna, mamá de Eiza González, sufre la pérdida de su hermano Javier.

“Hoy tu pequeña hermana, aquella que te quito tu lugar y que la cuidabas, la molestabas, le enseñabas; tiene el corazón roto hermano, no quiero que nadie me diga que estás con mis papás o con mi hermano Toño, simplemente tú no te podías ir porque no era tu tiempo”, expresó.
La modelo compartió la noticia.
IG @glendareyna | Hace un año, Glenda perdió a su hermano Toño.

Por último, la guapa mánager escribió: “Hoy sí me rajo con tu frase favorita ‘el que domina la mente, lo domina todo’ pues qué crees hoy si no puedo! Ve con Dios hermano querido, tengo tu voz Javier aquí en mi cabeza”, para despedirse de su hermano mayor.
La modelo compartió la noticia.
IG @glendareyna | Eiza González y toda su familia se visten de luto con la noticia.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -