TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2011 por Redacción / Entrevista Mary Paz Hernández / Twitter / Foto:

El álbum de amor de Maki y Juan Soler

Celebraron ocho años de casados.

Publicidad Kuxtal
Argentina regaló al mundo un par de actores que además de destacar en su carrera actoral, pueden presumir de la consolidación de su amor.
Juan y Maki Soler cumplieron ocho años de haberse casado, y en TVNotas.com.mx celebramos la historia de su romance, que se formalizó cuando dijeron el 'sí, acepto' en las playas de Acapulco, Guerrero.
Hace un año la guapísima actriz nos compartió algunos secretos de su matrimonio.
-¿Cómo arreglan sus diferencias matrimoniales?
Es raro pero en este tiempo, hemos peleados dos veces. Por lo único que me molesto es cuando él está grabando y no me contesta el teléfono… No porque desconfíe, sino que soy encimosa, y ya que me responde, me pregunta para qué le llamé y le digo que para nada, sólo quería saber qué hacía, yo de ociosa porque hay veces que estoy aburrida”.

-¿Han dormido en camas separadas?
No. Yo no puedo estar peleada con él. No ando buscando la bronca y siempre nos amigamos como a los dos minutos después de decirnos las cosas que nos molestan, porque de lo contrario, siento un agujero en la panza”.

-Entonces, ¿no se han ido a la cama enojados?
Ay no, aparte yo no podría dormir, qué flojera, como dice mi mamá para qué te peleas con tu marido si tienes que amigarte después y tiene razón, es el mejor consejo que me ha dado”.

-Hay quienes deciden conciliar sus problemas en el terreno íntimo, ¿es tu caso?
Ah, pero yo no necesito pelear para reconciliarme suelta una carcajada, ni gastarme toda esa energía, la guardo para cosas lindas. En verdad, yo tengo una relación feliz con Juan, es un regalo de la vida; me respeta, jamás me ha hecho sentir mal y yo me ocupo de apapacharlo, todo funciona bien”.

-¿Cómo te apapacha?
No le gusta dar masajes ni que le den, es lo único malo, pero me apapacha en todo, me tiene paciencia, me protege, me apoya, acompaña, qué te puedo decir; me hace sentir siempre bonita, me chulea a cada rato”.

-¿Es detallista?
No, pero en el día a día es muy expresivo y siempre me da mi lugar que es importante, además me hace sentir segura, tranquila y amada”.

-Por último, ¿quién toma decisión final en su matrimonio?
Juan y me saca un peso de encima que no sabes, si las cosas salen mal, es su culpa, él lo decidió, no tengo ningún problema”, concluyó.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR